martes, 15 de mayo de 2012

Kirchnericemos Collado Villalba

Ayer vía Facebook, un vecino de Villalba se preguntaba el motivo por el cual el famoso túnel de Honorio Lozano se encontraba sin iluminación. No sé si nuestro querido vecino sabía que era la segunda vez en menos de una semana que dicho suceso se repetía y que el problema no era solo la iluminación del famoso túnel, que parecía la mismísima boca del lobo.

Y es que como ilustra la foto, el problema era algo mayor y afectaba a la utilización del parking, ya que se instaba a los vecinos residentes y abonados a usar el de la biblioteca. Lo que no sabemos es si los que dejaron el coche el día anterior en ese parking tenían la posibilidad de sacarlo de allí aunque fuese con la ayuda de un perro lazarillo. Porque las barreras por muy automáticas que sean, suelen tener alguna forma de desbloqueo que permita su apertura de forma manual, aunque la entrada al dicho lugar en tinieblas daba bastante mas miedo que una película de Stephen King.

Pero si este hecho se sigue produciendo, las molestias para los que están pagando un servicio a precio de oro terminaran por colmar el vaso, ya que de haberme pasado a mí, resulta que me estarían dando la opción de aparcar muy lejos de mi casa y creo que esa gente ya está pagando a buen precio ese servicio.

Y es más, desde aquí invoco a un llamamiento a lo “Kirchner” por parte del Ayuntamiento si la situación se repitiese y se hiciese con la titularidad de un servicio por el cual se paga un canon más que generoso cada año y lo seguiremos haciendo durante unos cuantos años mas a la empresa concesionaria. De momento le pido que extreme la vigilancia sobre un servicio tan bien pagado y que ha fallado de forma importante en varias ocasiones en un periodo tan corto de tiempo.

Sobre el cartelito que anuncia la supresión del servicio, mejor no hablamos, que lo dice todo el mismo. Que derroche de medios.

No hay comentarios: